UNA COMPAÑÍA ARGENTINA QUE ELABORA ALIMENTOS DE PRIMERA CALIDAD

La Compañía

Caroyense “Producto de la Naturaleza” es una industria alimenticia totalmente integrada en la cadena de valor, desde la producción primaria de las materias primas e insumos, hasta la entrega y distribución final de los productos elaborados.

Ubicada en la provincia de Córdoba, precisamente en la localidad de Colonia Caroya, la planta industrial se especializa en la elaboración de conservas frutihortícolas en general, productos de línea roja (derivados del tomate, salsas, extractos, purés), dulces sólidos, frutas al natural y jugos de frutas, como así también una amplia variedad de mermeladas (fortificadas, lights, sin Tacc, premium, etc.)

Planta Industrial

El establecimiento cuenta con una capacidad de producción diaria mayor a las 25TN en las variantes de dulces y frutas, y aproximadamente 50TN en las de línea roja (Derivados del tomate). La disponibilidad de tecnología de envasado de última generación: Tetra Brik Aseptic ®, Aeropack Cabezal Aséptico, OnPak Cryovac, junto con las certificaciones de calidad ISO 9001:2015 e ISO 22.000, garantizan la máxima calidad e inocuidad de los productos.

Productos

LÍNEA ROJA (Derivados del tomate)

  • Tomates triturados
  • Puré de Tomates
  • Extractos y pulpa
  • Salsas

DULCES SÓLIDOS

  • Dulces de Membrillo
  • Dulces de Batata
  • Dulces reposteros
  • Jaleas

MERMELADAS

Se elaboran más de 12 sabores diferentes, tanto para regulares, fortificadas como lights. (Durazno, ciruela, frutilla, frutos del bosque, arándanos, kiwi, higo, membrillo, pera, naranja, etc.)

FRUTAS AL NATURAL

Duraznos, peras, coctel de frutas enlatados.

Logística

Para la gestión de distribución, se cuenta con una flota propia de más de 15 camiones de diferente porte, dedicados exclusivamente a prestar servicios de logística interna y externa para garantizar una óptima gestión de aprovisionamiento y entrega de materia prima, insumos y productos elaborados.

Gestión de Calidad

Caroyense dispone de un sistema de gestión de calidad certificado, conforme a la norma IRAM -ISO 9001:2015 desde el año 2015.

En todas las etapas del proceso, desde la recepción de materias primas hasta el despacho de productos terminados, se aplica metodología del HACCP.

A raíz de la permanente actualización y mejora continua de sus procesos, la planta industrial se encuentra en proceso de implementación de un sistema integral de gestión de calidad e inocuidad conforme a la normativa ISO 22000-FSSC.

Compromiso
  • Satisfacer las preferencias y necesidades de sus clientes elaborando productos alimenticios naturales y saludables.
  • Innovar en el desarrollo de nuevos productos.
  • Encuadrar todas sus actividades en un Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad basado en la mejora continua.
  • Promover la permanente capacitación de sus recursos humanos.
  • Mantener una adecuada comunicación entre su personal, sus proveedores y sus clientes.

Todos los objetivos de la organización se encuentran alineados con esta política, la cual se difunde, implementa y mantiene para promover un negocio sustentable, preservando el medio ambiente y los derechos de la comunidad donde está inserta, para beneficio de sus accionistas e inversores, sus empleados, clientes y proveedores.

Logística

Se implementó una política de Responsabilidad social Empresaria (RSE), para establecer el compromiso de Caroyense con la preservación y cuidado del medio ambiente, con el desarrollo sustentable de su actividad en armonía con el entorno y la comunidad donde está inserta.

Entendemos como sustentabilidad al equilibrio entre los recursos del entorno y las especies que lo habitan, que permita satisfacer las necesidades actuales de la comunidad sin comprometer las de las futuras generaciones. Todas las acciones instrumentadas no fueron puntuales ni aisladas, sino como parte de un proceso de mejora contínua.